5 de febrero de 2012

Bloom Harmonix para colorear


Por fin termine de dibujar a Bloom Harmonix en versión para colorear, si no te acuerdas porque decidí hacer este dibujo visita esta entrada Flora Princesa para colorear.


Os aviso que la imagen no es oficial, la dibuje yo.
Siento haber tardado tanto en hacerla, pero tiene mucho detalle y solo hacer la falda me llevo varias horas.
Espero que le guste en especial al seguidor que me la pidió.

La imagen es muy muy grande, yo ya la tengo imprimida y ocupa todo un folio.
Espero que os guste y disfrutad pintándola ya que no existe ninguna imagen mas de Bloom Harmonix para colorear.

Muchos saludos ♥ Bloom ♫♪

2 comentarios:

  1. hola winxcluball les pido si por favor hicieran una imagen para colorear de stella y tecna sirenix para colorear solo me faltan ellas porfis me la pueden hacer les estuviera muy agradecido :)

    ResponderEliminar